CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Todos los artículos comprados en la tienda física u online de Blue Bear se pueden cambiar gratis en un período de 30 días tras la recepción.

Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, accesorios originales, y junto con su respectiva boleta. El producto debe estar en perfectas condiciones.

En el caso de no poder acercarse a una de nuestras tiendas, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, donde se le indicará los pasos a seguir. Tenga en cuenta que en esta modalidad los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Importante:

Los artículos comprados en SALE sólo podrán cambiarse en tienda física y estarán sujetos a stock. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia.

Política de Devolución de dinero

Todos los artículos comprados en la tienda física u online.cl se pueden devolver en un período de 10 días tras la recepción, con su respectiva boleta. Posterior a los 10 días, sólo se realizarán la devolución de dinero ante una falla de fábrica comprobada.

Pasos para seguir

Debe entregar el producto en la tienda Blue Bear y en casos de región, se debe ponerse en contacto con nosotros para coordinar el envío. El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para ser aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.

Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.

Tenga en cuenta que solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.

Plazos de Reembolso

Una vez recibido el producto por el personal de la tienda, se emite una nota de crédito quedándose el cliente con una copia de esta. Los reembolsos tienen un tiempo de 30 días hábiles desde la gestión de la nota de crédito.